Nosotros

Médicos para la Salud

Centro Médico Orinokia

Médicos para su Salud

La Clínica Orinokia es una Sociedad Médica, que desarrolla sus actividades desde la excelencia científica, profesional y ética, en respeto y cuidado al medio ambiente, que define a nuestra Institución de Salud como la pionera en la zona, con sus espacios de atención a nuestros pacientes totalmente purificados, tenemos el objetivo de aportar la más avanzada experiencia y pericia médica con la mejor tecnológica para el mantenimiento y cuidado de su salud.

En el Centro Médico Orinokia, contamos con especialistas en las áreas de:

R

Anestesiología

R

Cardiología

R

Cirugía General

R

Cirugía Cardiovascular

R

Cirugía Laparoscópica

R

Cirugía Maxilofacial

R

Cirugía Oncológica

R

Cirugía Pediátrica

R

Cirugía Plástica y Reconstructiva

R

Ginecobstetricia

R

Medicina Interna

R

Neonatología e Intensivista

R

Otorrinolaringología

R

Proctología

R

Terapia Intensiva Neonatal

R

Terapia Intensiva Adulto

R

Traumatología y Artroscopia

R

Urología

Misión

Prestar atención de Salud Médico Quirúrgica al pueblo de Guayana, donde predomine la ética, los valores humanos, la humanización de los servicios y así responder a las necesidades y expectativas de los pacientes y entorno, con tecnología médica de avanzada, al alcance del individuo, a un costo real y teniendo a Dios como modelo.

Visión

Ser el líder en atención Medico Quirúrgica  del pueblo de Bolívar, cumpliendo las exigencias de nuestros usuarios, con calidad humana y proyección social, abierta siempre a los avances científicos, médicos, asistenciales, teniendo como enfoque implantar un modelo de Gestión de Calidad basado en las Normas ISO.

Política de la Calidad

Obtener el bienestar biopsicosocial del paciente y su entorno familiar con un personal médico, paramédico y administrativo comprometido con la salud del paciente que es el centro de atención de nuestras operaciones, por medio de Servicios de Alta Calidad manteniendo siempre el respeto mutuo y los valores en nuestras acciones.

Contamos con un grupo profesional idóneo, que garantiza la buena atención al paciente y usuarios de la institución, demostrando el mejoramiento continuo en todas nuestras áreas. Pretendemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes tanto internos (pacientes y familiares) como externos (aseguradoras, proveedores y demás miembros de la comunidad).

Valores

Ética

Respeto

Compromiso

Trabajo

Solidaridad

Responsabilidad

Aptitud de Servicio

Verdad

Prudencia