Centro Médico Orinokia

Excelencia para tu salud

Nosotros

Nosotros

Médicos consagrados a la atención de su salud

El Centro Medico Orinokia es una Sociedad Médica, que desarrolla sus actividades desde la excelencia científica, profesional y ética, en respeto y cuidado al medio ambiente, que define a nuestra Institución de Salud como la pionera en la zona, con sus espacios de atención a nuestros pacientes totalmente purificados, tenemos el objetivo de aportar la más avanzada experiencia y pericia médica con la mejor tecnológica para el mantenimiento y cuidado de su salud.

Con la mejor y más moderna infraestructura de servicios, el Centro Médico Orinokia abrió sus puertas con el objetivo de atender las necesidades de salud de la población del sur del país. Con la atención y servicios que requieren los guayaneses.

MISIÓN

Prestar atención de salud médico quirúrgica al pueblo de Guayana, donde predomine la ética, los valores humanos, la humanización de los servicios y así responder a las necesidades y expectativas de los pacientes y entorno, con tecnología médica de avanzada, al alcance del individuo, a un costo real y teniendo a dios como modelo.

visión

Ser el líder en atención médico quirúrgica  del pueblo de Bolívar, cumpliendo las exigencias de nuestros usuarios, con calidad humana y proyección social, abierta siempre a los avances científicos, médicos, asistenciales, teniendo como enfoque implantar un modelo de gestión de calidad basado en las Normas ISO.

valores

 

Ética, respeto, compromiso, trabajo, solidaridad, responsabilidad, aptitud de servicio, verdad, prudencia.

 

Política de la Calidad

Obtener el bienestar biopsicosocial del paciente y su entorno familiar con un personal médico, paramédico y administrativo comprometido con la salud del paciente que es el centro de atención de nuestras operaciones, por medio de servicios de alta calidad manteniendo siempre el respeto mutuo y los valores en nuestras acciones. Contamos con un grupo profesional idóneo, que garantiza la buena atención al paciente y usuarios de la institución, demostrando el mejoramiento continuo en todas nuestras áreas. Pretendemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes tanto internos (pacientes y familiares) como externos (aseguradoras, proveedores y demás miembros de la comunidad).

Servicios

En el Centro Médico Orinokia contamos con especialistas en las áreas de:

R

Anestesiología

R

Cardiología

R

Cirugía General

R

Cirugía Cardiovascular

R

Cirugía Laparoscópica

R

Cirugía Maxilofacial

R

Cirugía Oncológica

R

Cirugía Pediátrica

R

Cirugía Plástica y Reconstructiva

R

Ginecobstetricia

R

Medicina Interna

R

Neonatología e Intensivista

R

Otorrinolaringología

R

Proctología

R

Terapia Intensiva Neonatal

R

Terapia Intensiva Adulto

R

Traumatología y Artroscopia

R

Urología

Maternidad con áreas de Compartir

Sabemos que la venida al mundo de tus hijos es gran motivo de celebración y dedicación, en cada habitación de maternidad tenemos un área reservada para ello.

Contamos con espacios esterilizados en zonas críticas, áreas de intimidad, reten de niños sanos y quirófanos con aire independiente, totalmente esterilizado.

Noticias recientes

Mantente actualizado, con la mas reciente información médica.

Estreñimiento Crónico Funcional

Estreñimiento Crónico Funcional

El estreñimiento crónico funcional constituye un importante problema de salud en cuanto a su prevalencia, afectación  de la calidad de vida de los pacientes y consumo de recursos para su diagnóstico...

leer más
Estreñimiento Crónico Funcional

Boletín Prevención Cáncer de Colon

El día mundial de lucha contra el cáncer de colon y recto se conmemora el 31 de marzo de cada año con el objetivo de informar y concientizar a la población sobre la importancia de adoptar hábitos de...

leer más